Seguidores

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de mayo de 2011

Selena Gomez admite que no se siente cómoda caminando por la alfombra roja

Selena Gomez ha admitido que no se siente bien en la alfombra roja. La cantante de 18 años de edad, quien es pareja de Justin Bieber, dijo que se siente intimidada cuando tiene que aparecer en eventos de prestigio.

Selena Gomez le dijo a la revista Look: ‘Yo soy una chica normal. Todavía puedo caminar por la calle, así que en ese sentido soy muy afortunada. Pero algunas cosas en mi vida no forman parte del hábito, como caminar por la alfombra roja’.

’Es bastante aterrador. No es que yo no confíe en mí misma, es sólo que la alfombra roja no es algún lugar donde me siento totalmente cómoda’selena gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios de mis fans!!!