Seguidores

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de mayo de 2011

LA ACTRIZ PROTAGONISTA DE CSI CRITICA A JUSTIN

Decimos esto porque resulta que el paso de Justin por el set de rodaje de CSI (recordad que grabó el año pasado dos capítulos para la serie) no dio buena impresión a Marg Helgenberg, la actriz que interpreta a la agente Catherine Willows.

Marg dijo hace uno días en un programa de radio francés que Justin como actor la había impresionado y que no se le daba nada mal actuar para ser un novato, pero en cambio su actitud dejó a Marg un poco alucinada: “no debería decir esto pero es un niño malcriado. Fue realmente agradable conmigo, pero encerró a uno de los productores en el armario y metió su puño en una tarta que estaba en la mesa”.

Vamos que parece que la actitud bromista y poco seria de Justin en el set no le sentó bien a la actriz que dijo también esto: “soy abierta con la gente que viene a la serie, pero si alguien es un imbécil, eso me molesta” Surprised

Obviamente estas declaraciones de la actriz han dado la vuelta al mundo y han llegado a oídos de Justin que tomó su Twitter y contestó:
“Los rumores son solo eso... rumores. Al final si tú eres amable y tú mismo la gente sabe quien eres. Eso va para todos”.
LA ACTRIZ PROTAGONISTA DE CSI CRITICA A JUSTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios de mis fans!!!