Seguidores

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 4 de septiembre de 2011

Novela!!

Sabado por la mañana,todo alumbrado olor a tortitas y mucho calor.Me desperte porque en Fuenlabrada hacia mucho calor y me pegaba a las sabanas xD fui al baño y me lave la cara sali arrascandome los ojos a desayunar:

Mama:Natalia sientate a desayunar te hize tu desayuno preferido tortitas aqui tienes sirope-.

Yo:Gracias Mama ¿oye donde esta papa?-dije yo con curiosidad

Mama:Se....Se fue ha dar una vuelta pronto volvera-dijo nerviosa

Yo me lo tome bien es normal que se quiera dar una vuelta.Cuando ya vino oi decir a mis padres:

Mama:¿Quien se lo dice?

Papa:Tu,no mejor los dos

Entonces Mama me llamo y yo fui pensando que querian decirme 

Mama:Hija tu padre ha encontrado un trabajo en Atlanta,Georgia y tenemos que mudarnos alli entiendelo el paro,no hay dinero.....etc

Yo:Pero,que pasara con mis amigas aqui esta mi vida no la podemos dejar asi-dije yo furiosa

Papa:Alli haras nuevos amigos y conoceras gente nueva-dijo alegre

Yo me fui corriendo a la habitacion llorando y oi a mi madre gritar:

Mama:!!!!1haz la maleta nos vamos mañana!!!!

Hize la maleta llorando no me lo podia creer,pero luego me di cuenta de la situacion economica asique lo asumi aunque un poco furiosa.

Por la tarde sono el timbre eran mis amigas querian que bajara a dar una vuelta me vesti y baje corriendo.

Bianca:Hola,que tal??

Yo:Bien....

Susana:Te pasa algo??pareces triste

Yo:Os tengo que decir algo importante,nos mudamos a Atlanta,Georgia mi padre encontro un trabajo alli y nos vamos mañana.

Bianca:¿Mañana?¿pero que pasara con nuestra amistad?

Susana:Eso que pasara?

Yo:Nos seguiremos viendo lo prometo vendre cada verano entenderlo porfavor.

Todo el paseo fui callada pensando como seria mi nueva vida hasta que llego la hora de irse a casa.

Yo:Bueno este sera el ultimo adios.

Bianca:Si pero vendras mas veces ¿no?

Yo:Si,por supuesto

Susana:Te echaremos de menos

Yo:Y yo hasta el verano.

Hay quedo todo en un adios,cuando subi mis padres lo tenian todo preparado la cena....todo llego la hora de irse a dormir y no podia conciliar el sueño hasta que !puff! me quede dormida.

Mama:Despierta el vuelo saldra en 1 hora vistete desayunamos en el avion

Yo:Vale,Vale ahora voy

Me vesti,cogimos las maletas y nos fuimos al garaje a coger el coche me puse el cinturon y a esperar a que llegasemos al aeropuerto.

Mama:Desabrochate ya hemos llegado rapido en 20 minutos sale.

Papa:Coge la maleta con cuidado.

Fuimos dentro damos muchas vueltas xD y por fin entramos en el avion yo me puse el MP3 y empeze a escuchar las canciones de Justin Bieber.

Mama:Por Fin ya hemos llegado

Papa:Si menos mal creia que nunca llegariamos.

Yo:Atlanta es muy grande !!Madre mia!!

Cogi mi maleta y cogimos un taxi hasta nuestra nueva casa.
Cuando llegamos vi rascacielos de 100 plantas.

Mama:Aqui es nuestra casa.

Yo:¿Y el chalet?

Papa:¿Que chalet?vamos a vivir aqui en este rascacielos.

Me quede boquiabierta yo me esperaba un chalet no esto TT pero no estaba mal.Nos toco la planta 73 en cada planta habia 4 puertas xD.

Mama:Aqui es la puerta A

Papa:Aqui estan las llaves.

Cuando abrio la puerta nos quedamos sorprendidos !!era grandisimo!!!

Yo:Mama ¿este es mi cuarto no?

Mama:Si deja las cosas

Yo:Vale :)

Mientras que dejaba las cosas oia desde mi pared a alguien cantar One Time de Justin Bieber pense que era un chico que era fan de Justin asique me fui.Como eran las 3:30 nos fuimos a un burguer.

Ya nos vinimos cuando justo antes de cerrar la puerta salia un chico de la puerta de al lado.

Yo:Hola soy nueva aqui.

Chico:A Hola yo soy....

Justo sono su telefono.

Chico:Usher ya estoy saliendo de casa ya voy.

¿Usher?pero ese chico hablaba con ¿Usher?

Chico:Perdona,Soy Justin Bieber encantado-dijo sonriendo.

Yo:¿Tu eres Justin Bieber?madre mia soy gran fan tuya y a partir de ahora tu nueva vecina-dije contenta.

Justin:Vale,me tengo que ir luego nos vemos.

Yo:Adios

Cuando se lo conte a mis padres ellos tambien flipaban como yo tambien flipaba pero no era el era real.

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios de mis fans!!!