Seguidores

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de julio de 2011

Selena Gómez: ¿embarazada de Justin Bieber?

Justin Bieber y Selena Gómez continúan su noviazgo acercándose e intimando cada vez más. Tanto que hasta sus familias y amigos están preocupados de que se pueda producir un embarazo accidental que pueda destruír sus increíbles y prometedoras carreras profesionales.

No es para menos. Los jovencísimos artistas se han convertido, poco a poco, en la pareja más caliente de Hollywood debido, sobre todo, a que ambos adolescentes sufren de la revolución hormonal propia de sus edades. Pero, ¡que no cunda el pánico!: ellos mantienen sexo seguro o, al menos, esas son las intenciones.

Al menos eso dicen fuentes cercanas a Justin y Selena: "todo el mundo sabe que sus intenciones son buenas, pero también saben lo fácil que es ponerse nervioso cuando se es joven y está enamorado". Y añadió: "Unos pocos momentos de debilidad pueden costar una vida llena de arrepentimientos".



El hecho de que ambos cantantes sean hijos de padres muy jóvenes acentúa la preocupación de que la intimidad y relaciones sexuales que mantiene la pareja se produzca a la ligera y culmine con unembarazo no deseado. ¿Mantendrá la pareja más de moda la cabeza fría para consumar únicamentesexo con protección?!!!!!sexo madre mia!!!!cuando lei esto no me lo podia creer ellos !!practican sexo!!!estoi mui....preocupada en serio esto no es apto para fans como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios de mis fans!!!